- ¡El show de Mourinho! El portugués fue expulsado tras hacer gestos de llorar y hablar de más al técnico del Monza
- ¿El dopaje del Papu Gómez pone en riesgo el título de Argentina en Qatar 2022?
- Papu Gómez da positivo y es sancionado por dos años, ¿la razón por la que fue tachado de Argentina?
Tras ser expulsado en el triunfo de la Roma por 1-0 sobre el Monza, en duelo de la jornada 9 de la Serie A de Italia, luego de hacer gestos y mímica de limpiarse las lágrimas contra su contraparte Raffaele Palladino; el técnico portugués Jose Mourinho siguió con su particular show en sala de prensa.
El lusitano arremetió con el delantero argentino del Monza, Papu Gómez, quien en la semana fue suspendido tras conocerse que dio positivo a un control antidoping mientras jugaba con el Sevilla, equipo con el que conquistó la Europa League la temporada pasada tras doblegar en penaltis a la Roma de Mourinho en la tanda de penaltis.
“No recuerdo que haya jugado la final contra nosotros. Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo“, expresó Mou, quien siguió con su ataque al argentino.
“Tengo tos, pero no quiero tomar ni jarabe ni pastillas. O podría tener problemas para pasar las pruebas antidoping…”, aseveró con ironía sobre el dopaje del Papu, quien se ha defendido asegurando que el control positivo se debió a un error, tras tomar un jarabe para la tos.
Mourinho e lo sciroppo del Papu Gomez
— Lord Jack (@_LordJack) October 22, 2023
(spiegazione: Gomez ha sfottuto Mourinho per la finale di EL persa con il Siviglia e Mourinho sfotte di rimando Gomez per la squalifica di due anni per doping, attribuita dal giocatore all'aver bevuto uno sciroppo contro la tosse del figlio) https://t.co/kLA5tujLPw pic.twitter.com/LBjDWZ2atF
Cabe recordar que previo a estas declaraciones y antes del duelo ante la Roma, el Papu Gómez lanzó un “dardo” al asegurar que solo lo recordaba por el triunfo en la final de la Europa League.
“¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él”.
Así, Mourinho acaparó los reflectores este domingo, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.