Mourinho, tras el mal paso de la Roma: “No soy el problema, no lo acepto”

Publicado el
Mourinho y la Roma están cerca de los puestos de descenso | Reuters; Lingria
Mourinho con la Roma | Reuters; Lingria

En la conferencia de prensa previa a la jornada siete de la Serie A entre la Roma y el Frosinone, el técnico portugués de la Loba, Jose Mourinho, niega ser el responsable de los malos resultados del equipo y asegura que rechazó una oferta millonaria por quedarse con el equipo de la capital de Italia.

El equipo de Mourinho se encuentra en el lugar 16 de la liga italiana con cinco puntos, después de una victoria y dos empates en seis partidos, y los rumores de la posible destitución del técnico portugués empezaron a surgir, por lo que el estratega respondió a la crítica que lo pone fuera de la institución romana.

En el verano tuve la oferta de trabajo más grande, más importante y más loca que haya tenido un entrenador en la historia del fútbol. Decidí rechazarla porque le dije a la directiva, a los aficionados y a los jugadores de la AS Roma que me iba a quedar. Les di mi palabra“, fue la respuesta del técnico lusitano.

Sobre las críticas que lo ponen como el culpable de los malos resultados, Mourinho no lo acepta y dice que terminará su contrato.

“Tres meses después, todo el mundo actúa como si yo fuera un problema, eso no lo acepto. No lo acepto porque no es verdad, no soy un problema. Hasta el 30 de junio estaré aquí peleando por la AS Roma. A menos que Friedkin me diga que no haga eso, estaré aquí y pelearé. No tengo miedo”, declaró el portugués.

Oferta millonaria de Arabia

La oferta a la que se refiere Mou es una del fútbol árabe. En el verano, el periodista italiano Fabrizio Romano reportó que el técnico de la Loba rechazaba una oferta de 30 millones de euros netos al año del equipo árabe Al Hilal.

Ante la negativa del técnico dos veces campeón de Champions League, el conjunto donde milita el brasileño Neymar contrató al portugués Jorge Jesus.