- Estadísticas en vivo
- De Laurentiis reta a Arabia Saudita: “Para el año que viene ofrezcan 500 millones por Osimhen”
- Napoli sufre su primera derrota de la temporada a manos de la Lazio
Después de conquistar el Scudetto, tras 30 años de ayuno, el Napoli está viviendo un infierno en su interior y este martes estalló una bomba en contra de su delantero estrella Victor Osimhen, al burlarse el equipo de él, a través de sus redes sociales, situación que no le cayó nada bien al jugador, quien está pensando en tomar medidas legales contra el club.
La cuenta oficial de TikTok del Napoli publicó un video este día en el que se burla del penalti que falló Osimhen ante el Bologna y con el que el monarca de Italia no pasó del empate sin goles.
Esta publicación hizo enfurecer al jugador nigeriano, quien estaría pensando en iniciar acciones legales contra el equipo.
“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado.
“Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”, comentó Roberto Calenda, agente de Osimhen, a través de un comunicado.
Esta situación viene a presentarse, después de que el atacante mostrara su enojo con el técnico Rudi Garcia, por cambiarlo en el partido. Además, hay que recordar que el africano no ha renovado su contrato con el club del sur de Italia, a pesar de que el dueño Aurelio De Laurentiis, habría dicho lo contrario en un par de ocasiones.
Por si fuera poco, se dio a conocer que la Fiscalía de Roma investiga a De Laurentiis por falsedad contable en la operación de Victor Osimhen del 2020.