El Napoli no pudo aprovechar la condición de local y empató sin goles ante el Hellas Verona, dejando ir la oportunidad de dar un paso más rumbo al título, en la jornada 30 de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó 64 minutos en el Estadio Diego Armando Maradona.
Los dirigidos por Luciano Spalletti tenían la mesa servida para dar un bocado más a la obtención del Scudetto al tener enfrente a uno de los peores equipos de la competencia. Sin embargo, no fueron capaces de doblegar a un Hellas Verona que al final del partido estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, de no ser por una catastrófica falla de Cyril Ngonge, quien se enfiló solo hacia la portería de Meret, pero definió de una pésima manera, perdonando a los locales al echar el balón hacia un costado del poste izquierdo.
Desde el arranque del partido, Napoli intentó ir hacia el frente, en busca de la portería rival. Lo intentaron una y otra vez por las bandas, en los pies del Chucky, pero no pudieron superar a la defensiva bien ordenada del Hellas, que se revolvió atrás para evitar el peligro en su meta.
Para la segunda mitad el partido no cambió, por lo que vinieron algunos cambios desde la banca, en búsqueda de abrir el juego y encontrar el ansiado gol. Entre los futbolistas que ingresaron estuvieron Victor Osimhen, quien al 82’ se quedó muy cerca de darle la ventaja al Napoli, al estrellar un balón en el travesaño cuando ya se cantaba el gol del triunfo.
El delantero sacó un bombazo que estremeció la puerta visitante, pero el balón no quiso entrar, sentenciando así el empate sin goles. Con este resultado, Napoli llegó a 75 puntos en el liderato (a 14 de la Lazio), mientras que Hellas Verona tiene 23 en la posición 18 del calcio, en zona de descenso.