Ni un golazo de Pulisic salva el desastre del Milan ante un Monza que arranca la victoria en los últimos minutos

Publicado

Christian Pulisic no es suficiente en el Milan | Reuters; Lingria
Christian Pulisic no es suficiente en el Milan | Reuters; Lingria

Monza le dio un par de golpes letales en la primera parte que condicionaron el resto de un partido complicado para un Milan que se quedó sin ideas pese al enojo evidente de Stefano Pioli, quien no pudo salvar la derrota ni con un golazo de Christian Pulisic en un partido sufrido dentro del Estadio Brianteo. 

La derrota de los Rossoneri provocó que perdieran la oportunidad de conseguir el subliderato de la Serie A pues los tres puntos habrían dejado al equipo por encima de la Juventus de Turín, todo por culpa de una primera parte de pesadilla tras dos goles en el tiempo de compensación. 

Matteo Pessina había colocado un gol por la vía de los 11 pasos, mientras que Dany Mota conseguía el segundo unos minutos más tarde en la recta final del primer tiempo tras un remate de derecha. 

Di Gregorio chocó con uno de sus compañeros y el portero del Monza tuvo que salir del partido ante el miedo de una posible contusión. El cambio de guardameta no afectó en nada a los locales, a pesar de que Oliver Giroud acercó el mercador en la segunda parte con una barrida para empujar un esférico que lucía complicado. 

Stefano Pioli sufre un revés como técnico del MIlan | Reuters; Lingria
Stefano Pioli sufre un revés como técnico del MIlan | Reuters; Lingria

Christian Pulisic entró de cambio y metió un golazo; Stefano Paoli apostó con poner una gran cantidad de elementos ofensivos, así que en ese momento le había funcionado, pero Monza le entendió el truco a Milan, razón por la cual en dos contragolpes los mataron. 

Warren Bondo y Lorenzo Colombo colocaron un gol cada uno con desbordes en el sector derecho. Si bien hubo una revisión del VAR en el tercer gol del equipo Rossoneri, al final del día validaron la anotación que hundió a un Milan sin esperanzas de capturar el subliderato. Monza se afianzó en la media tabla y consiguió una victoria vital ante uno de los grandes del fútbol italiano.

Te puede interesar: