Patrick Cutrone responde a las amenazas por fallar penal decisivo al 94´
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- David Neres, víctima de asalto a mano armada tras victoria del Napoli sobre el Parma
- Juventus y Roma, sin hacerse daño en un juego muy olvidable
El delantero italiano, Patrick Cutrone, ha recibido varias amenazas por parte de los aficionados del equipo italiano de fútbol, el Como 1907, tras fallar un tiro penal que hubiera empatado el partido contra el Udinese a un gol por bando. Cutrone publicó una historia de Instagram en la que manifestaba que aceptaba las críticas por parte de la fanaticada, pero que no piensa dejarlas pasar.
Se esperaba un mejor inicio de campaña, puesto que realizaron algunos fichajes de renombre como: Andrea Belotti, Alberto Moreno, Pepe Reina, Raphaël Varane y Sergi Roberto. El pasado domingo 1 de septiembre, el conjunto italiano disputó un partido liguero ante el Udinese, el cual, parecía que iba a finalizar con el cuadro de Como sumando un punto, pero Cutrone no pudo convertir un penal al 94´.
Tras la pifia, el jugador recibió diversos mensajes amenazándolo por lo sucedido al final del partido. En respuesta a uno de los comentarios de amenaza contra el futbolista, Cutrone respondió lo siguiente en sus redes sociales por medio de una historia de Instagram: “Acepto las críticas como debe ser, pero no dejo pasar estas cosas. Este es un ejemplo de muchos otros“. Dicha declaración estuvo acompañada por una captura de pantalla de una de las varias críticas recibidas por el atleta.
Recién ascendidos, los jugadores del Como no han hecho un buen trabajo en este inicio de temporada. Los dirigidos por el exfutbolista español, Cesc Fàbregas, son sotaneros en la tabla de posiciones de la Serie A. Acumulan un total de un punto tras tres jornadas, con un gol a favor y cinco en contra. Su -4 en diferencia de goles es la segunda peor de toda la competencia, siendo superado solamente por el Lecce con -5.
El equipo recibirá al Bologna el próximo sábado 14 de septiembre, desde el Stadio Comunale G. Sinigaglia. Es importante sumar puntos, pues el equipo debe tomar ritmo para salir de la zona del descenso y cumplir con las expectativas que se establecieron después de todos los jugadores que ficharon durante la ventana de transferencias de verano. Por su parte, el equipo boloñés también está obligado a sumar unidades.