Paul Pogba reacciona a su suspensión: “Todo lo que construí en mi carrera me fue arrebatado”

Publicado

El Tribunal Antidopaje de Italia anunció este jueves la suspensión del mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, por cuatro años tras dar positivo por testosterona en un control después del encuentro en agosto ante el Udinese. El futbolista fue separado del plantel desde el pasado mes de septiembre y ahora se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales.

El campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección gala publicó en las historias de su perfil de Instagram que está en desacuerdo con la resolución del Tribunal, que nunca tomó alguna sustancia prohibida deliberadamente y que apelará la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El comunicado del mediocampista francés | @paulpogba
El comunicado del mediocampista francés | @paulpogba

El mensaje completo dice:

“Hoy se me informó de la decisión del Tribunal Antipoaje Nacional y considero que el veredicto es incorrecto.

Estoy triste, sorprendido y con el corazón roto de que todo lo que construí en mi carrera profesional me haya sido arrebatado.

Cuando no tenga restricciones legales, toda la historia saldrá a la luz, pero yo nunca he consumido a conciencia o deliberadamente algún suplemento que viola las reglas antidopaje.

Como atleta profesional, yo nunca haría nada para potenciar mi desempeño, al consumir sustancias prohibidas, y nunca le he faltado al respeto o engañado a mis compañeros atletas y a los aficionados de los equipos que defendí, y de los que me enfrente.

En consecuencia de la decisión publicada el día de hoy, apelaré la misma ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo“.

Te puede interesar