Paulo Fonseca enfurece porque Christian Pulisic no cobró alguno de los dos penaltis que Milan falló ante la Fiorentina
- De Gea ataja dos penaltis para ser el héroe en el triunfo de la Fiorentina sobre el Milan
- ¡Así lo vivimos!
- Santiago Giménez fue buscado por el Milan en el último día del mercado de fichajes
Paulo Fonseca no se explica por qué Christian Pulisic no cobró alguno de los dos penaltis que tuvo el Milan a su favor, en la derrota de 2-1 ante la Fiorentina, cuando el delantero estadounidense es el cobrador oficial.
El técnico del equipo no pudo ocultar su molestia la final del partido, al no entender qué fue lo que pasó en la cancha, al disparar Theo Hernández y Tammy Abraham, errando ambos sus disparos desde los once pasos.
“Nuestro lanzador de penaltis designado es Pulisic. No sé por qué los jugadores cambiaron de opinión. He hablado con ellos y les he dicho que esto no puede volver a pasar”, mencionó Paulo Fonseca de manera tajante.
De hecho, Pulisic anotó el gol del 1-1 momentáneo al minuto 60, antes de ser sustituido al 81’ por una molestia.
“Pulisic tuvo un problema en el flexor durante la semana. Lo manejamos y, en cualquier caso, Chukwueze creó oportunidades. No me gusta hablar del arbitraje, pero esto no es fútbol. El fútbol está hecho de contacto y un toque no puede ser suficiente para dar un penalti. Esto es fútbol, no un circo. Y no hablo sólo del penalti en contra, sino también de los que nos han pitado. Eso sí, cuando fallamos dos penaltis y encajamos un gol como el último, se hace difícil ganar a pesar de crear mucho”, finalizó.