- Mourinho, tras el mal paso de la Roma: “No soy el problema, no lo acepto”
- Final de locura en el Genoa vs Milan: Los dos porteros son expulsados y Giroud como portero se luce con una atajada salvadora
Romelu Lukaku ha tenido un impacto inmediato en la Roma. El argentino Paulo Dybala, en cambio, sigue viviendo un martirio con las lesiones.
Lukaku anotó dos veces para que la Roma derrotase el domingo 4-1 al colista Cagliari en la liga italiana. El artillero belga llegó a siete goles en ocho encuentros en todas las competiciones con los Giallorossi esta temporada.
“Se han dicho muchas cosas acerca de mí, pero trabajé fuerte durante este verano”, dijo Lukaku. “Soy un profesional”.
Dybala se tuvo que retirar durante la primera parte debido a una molestia en su rodilla izquierda.
Lukaku utilizó su pecho para redireccionar un centro de Rick Karsdorp en los primeros compases del partido en Cerdeña. Luego controló un pase del volante argentino Leandro Paredes para anotar por segunda vez, definiendo con un disparo preciso dentro del área a los 87 minutos.
Houssem Aouar adelantó a la Roma antes del primer gol de Lukaku, y Andrea Belotti también marcó para los Giallorossi tras reemplazar a Dybala.
El uruguayo Nahitan Nández anotó de penal para Cagliari.
Lukaku mencionó que José Mourinho, el entrenador de la Roma, fue fundamental en su decisión de jugar con el club de la capital.
Con este resultado, Cagliari se mantiene con dos puntos y Roma asciende hasta los 11 puntos.
En la siguiente jornada Cagliari jugará contra Salernitana fuera de casa y AS Roma disputará su partido contra AC Monza en su estadio.