- La lesión de Guillermo Ochoa enciende las alarmas: “El riesgo es que su ausencia no sea corta”
- Filippo Inzaghi elogia a Memo y le otorga un nuevo apodo: “Es Súper Ochoa”
- Johan Vásquez sufrió en su llegada a Italia por no saber defender
El Salernitana, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su primera victoria en la temporada de la Serie A, al vencer de local al Lazio por marcador 2-1 en la jornada 13 del campeonato italiano. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi vino de atrás para ganar frente a su afición. Paco Memo no jugó por la lesión que sufrió con México en la pasada fecha FIFA.
A pesar de la victoria, el equipo de la ciudad de Salerno no saldrá de la zona de descenso, pues suman ocho puntos en 13 fechas, saldo de una victoria y cinco empates. Además, esperan el regreso de su portero titular, Ochoa, quien incluso fue halagado por Inzaghi tras su actuación en el partido pasado, donde realizó siete atajadas.
El delantero estrella de la Lazio, Ciro Immobile, se encargó de abrir el marcador desde el manchón penal al minuto 43′. El equipo granate vino de atrás, gracias a un gol tempranero en el segundo tiempo. Al minuto 55′, Grigoris Kastano anotó el 1-1, mientras que 11 minutos después, Antonio Candreva, marcó el gol de la ventaja momentanea y eventual victoria.
En la jornada 14, el Salernitana visitará a la Fiorentina, equipo que marcha en la parte alta de la tabla en la Serie A.