El Sassuolo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Juventus, al que se impuso 1-0 este domingo en el Mapei Stadium – Città Del Tricolore, apenas su tercera victoria en 21 partidos. Sassuolo llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria en el duelo de la jornada 30 de la Serie A, tras perder el último partido frente a Hellas Verona por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Juventus perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Lazio. Con este marcador, el conjunto reggiani es décimo, mientras que Juve es séptima al finalizar el partido.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para Sassuolo, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Gregoire Defrel en el minuto 64, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-0.
En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo blanquinegro. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Federico Chiesa.
Con esta victoria, Sassuolo asciende hasta los 40 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Juventus se mantiene con 44 puntos con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Juventus tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Nápoles en su feudo, mientras que Sassuolo jugará contra Salernitana a domicilio.