- Luis Fernando Muriel afirma que todavía le quedan muchos años de carrera futbolística
- Santa Fe gasta su última bala, en medio de la mala racha sin victorias fuera de Bogotá
El delantero colombiano Duván Zapata viene de superar un traumatismo prolongado en el recto femoral izquierdo, que no le permitió jugar uno de los partidos más emocionantes de la temporada para Torino contra Inter, el vallecaucano entrenó a la par con sus compañeros los últimos días y está listo para jugar ante Lecce por Serie A.
Por tal motivo Iván Juric, director técnico del cuadro italiano habló, en rueda de prensa, previa al duelo de este sábado a las 11:00 de la mañana (hora Colombia) en el que Torino necesita sumar de a tres, ya que parcialmente se encuentra en la 14° casilla de la tabla de posiciones.
“Adrien Tamèze seguramente no jugará desde el principio: todavía tiene que superar los calambres. Sería un gran riesgo intentar forzarlo. En caso de emergencia, durante el partido, podría ser útil. Duván Zapata tampoco estará desde el inicio, sólo podría estar disponible durante el partido por lo que estará en el banquillo”, avisó Juric.
De tal manera y con base a las palabras del timonel croata, este sería el primer partido en el que Duván Zapata es convocado con Torino, pero que inicia desde el banco de suplentes, ya que su recuperación no está 100% asegurada, no obstante sería una carta abierta del equipo de Turín para cuando el DT lo necesite.