Tim Weah ayuda a la goleada de la Juventus sobre la Salernitana de Guillermo Ochoa en la Copa de Italia
- Mourinho anuncia documental de Netflix sobre su carrera: “Dirán que soy un completo idiota”
- El Arsenal vestirá completamente de blanco en apoyo a la campaña ‘No More Red’
- Barcelona lanza campaña por la visibilización de los derechos humanos de los migrantes
Sin Guillermo Ochoa en la portería, la Salernitana no pudo conseguir el milagro pese a que desde el inicio habían marcado el primero que puso en aprietos a una Juventus que le bastó con mantener el ritmo, encontrar los espacios y así liquidar a los visitantes por un 6-1 para acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia.
La ‘Vecchia Signora’ suscitò un error grosero al inicio del partido tras dejarle un regalo de Reyes Magos a Chukwubuikem Ikwuemesi, quien mató la pelota con el pecho y disparó prácticamente solo para ilusionar a los suyos cuando recién comenzaba lo que sería una goleada en contra de su equipo.
La Juventus peleaba cada balón que podía y por poco Danilliuc comete una pena máxima sobre Gatti, sin embargo el VAR apareció y una repetición reveló que el jugador de la Salernitana sí había tirado a su rival, sólo que había sido previo a tocar el área grande.
Miretti amenazó a los visitantes y una atajada de Fiorillo, el suplente de Guillermo Ochoa, ahogó el grito de gol. Pero sólo era cuestión de tiempo porque Fabio Miretti disparó a un cañonazo previo al primer cuarto de hora al recibir un pase de cabeza que dejó el empate en el marcador.
En el 34’ Cambiaso remató sobre el césped y el rebote desfavoreció al arquero de la Salernitana y desde ese momento se desfondaron los visitantes porque cayeron los goles de Daniele Rugani, un gol en contra de Dylan Bronn y sobre todo la aparición destacada de Kenan Yidiz, la nueva joya del fútbol europeo tras enganchar con una serie de bicicletas y soltar el remate a primer poste, más el aporte de Tim Weah, el jugador del USMNT que anotó un golazo de campana de media distancia.
Con este resultado, la Juventus adquirió su pase a la siguiente ronda de la Copa de Italia a la espera de quién pueda enfrentarlos en los cuartos de final.