Udinese consigue la victoria ante el Cremonese de Johan Vásquez con una goleada

Publicado el
Johan Vásquez, titular ante el Udinese.
Johan Vásquez, titular ante el Udinese.| Claro Sports

El Udinese consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a US Cremonese, donde milita el mexicano Johan Vásquez, durante el partido celebrado en el Dacia Arena este domingo, en duelo de la jornada 31 de la Serie A de Italia en el Estadio Dacia Arena.

A pesar de la derrota, el defensa mexicano tuvo una buena actuación al ser titular, disputar los 90 minutos de juego, no tener injerencia en los goles encajados y evitar que el marcador fuera más abultado.

Udinese afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a AS Roma por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Cremonese ganó a Empoli en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Sampdoria por 3-2. Con este resultado, el conjunto udinés es décimo, mientras que Cremonese es decimonoveno tras el final del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Udinese, que dio el pistoletazo de salida en el Dacia Arena gracias al gol de Lazar Samardzic apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Sumó otra vez el once udinés a través de un gol de Nehuen Pérez en el minuto 27, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador con un gol de Isaac Success en el minuto 36, acabando el primer periodo con el resultado de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 3-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lazar Samardzic y Ali Tolgay Arslan y por parte de los visitantes para Leonardo Sernicola, Felix Afena-Gyan y Emanuele Valeri.

Con esta buena exhibición Udinese suma ya 42 puntos en la Serie A y se queda en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Cremonese se mantiene con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Udinese se enfrentará en la siguiente jornada a Lecce y Cremonese jugará contra Hellas Verona.