¿Un chupetón, mordida zombie? La curiosa marca de Odgaard, que se hace viral en redes

- Así vivimos el juego del Inter ante Udinese
- Artem Dovbyk mantiene vivo el sueño europeo de la Roma en su visita a Lecce
- Johan Vásquez y el Genoa caen ante la Juventus en el debut de Igor Tudor en el banquillo ‘bianconeri’
El Bologna visitó al Venezia para la fecha 30 de la Serie A. Los galgos de Vincenzo Italiano se impusieron por la mínima gracias a un gol de Riccardo Orsolini que les permitió meterse en los puestos de Champions League. De momento, ocupan la cuarta posición con un punto de ventaja sobre la Juventus y ocho partidos por jugar.
Sin embargo, la imagen más viral del encuentro no fue el tanto del delantero italiano, sino una imagen bastante sorprendente de uno de los futbolistas visitantes.
Jens Odgaard se presentó al partido con una marca roja en la nuca. Una marca que parecía una mordida. Los aficionados azulgranas comenzaron a teorizar sobre la situación. Lo que más se mencionó fue un ataque de zombie al centrocampista danés.
Odgaard no tardó en responder a las especulaciones, y le quitó la preocupación a los seguidores del club con una explicación. La marca es culpa de un tratamiento médico que está recibiendo el jugador debido a un problema dermatológico. Las pastillas que está tomando le provocaron la marca como un efecto secundario.
“Es solo un medicamento que estoy usando para mi cuello, nada grave“, escribió en sus redes sociales. Odgaard se ha convertido en una pieza clave para los boloñeses esta temporada.
El exAZ Alkmaar ha disputado 25 partidos de Serie A, donde acumula seis goles y dos asistencias. En Champions League no tuvo la misma suerte, colaborando en una sola acción de gol en los cinco encuentros donde recibió minutos.
TE PUEDE INTERESAR

Serie A
Napoli vs AC Milan, en vivo la Serie A de Italia: Resultado y goles del juego de la jornada 30, al momento

Serie A
El Inter de Milán sufre, pero despacha en casa a Udinese y consolida su liderato
