- Avisan del regreso a las canchas de Juan Guillermo Cuadrado y se emociona con el rival
- ¡Extrañan al Chucky Lozano! Napoli despide a Rudi García; Walter Mazzarri es el nuevo técnico
- La lesión de Guillermo Ochoa enciende las alarmas en Italia: “El riesgo es que su ausencia no sea corta”
Weston McKennie es un pilar fundamental de la selección de los Estados Unidos, y en esta temporada lo ha sido también para la Juventus, aunque en su paso por la Premier League no la pasó del todo bien y es una espina que sigue doliendo.
La Vecchia Signora se encuentra como segundo lugar en la Serie A, solamente por detrás del Inter de Milan. Weston ha sido clave en la posición disputando todos los 12 partidos del equipo.
McKennie ha dado sus declaraciones sobre su momento en la Juventus y su paso en Leeds.
“Dejé la Juventus durante la última sesión de mercado en enero del año pasado para ir al Leeds, y en esa experiencia no pude dar lo mejor de mí. Siento que decepcioné a alguien, pero cuando volví me di cuenta de que haber tenido ese tipo de experiencia era importante, que me había ocurrido esto en ese momento de mi carrera”, comentó McKennie en entrevista para SkySport.
“Por eso, cuando volví el verano pasado, me dije que la experiencia en la Juventus debía empezar de nuevo, como la primera vez. Como cuando nadie me conocía ni tenía dudas sobre mí ni estaba en mi contra, y por eso me esforcé al máximo y me dieron ganas de redimirme” añadió McKennie.
Los comentarios de Weston fueron porque el equipo inglés sufrió el descenso de la Premier League al Football League Championship.
“Estos son los momentos en los que doy lo mejor de mí, cuando tengo que demostrar lo que valgo, para poder permanecer en un determinado lugar. Fue bonito volver y saborear estas sensaciones”, finalizó McKennie.