Yerry Mina provoca a la hinchada de la Juventus por defender a Juan Guillermo Cuadrado: “No me gustó como lo trataron”

Publicado

Yerry Mina, durante el partido. - Reuters.
Yerry Mina, durante el partido. – Reuters.

El defensor colombiano Yerry Mina vuelve a dar de qué hablar con sus actitudes provocadoras. Esta vez, por cuenta de la manera de celebrar un gol y sus declaraciones después del partido del Cagliari en visita a la Juventus por la séptima jornada de la Serie A de Italia.

El tanto con el que los Rossoblu empataron el marcador llegó en el tramo final del partido. Fue un penalti ejecutado por Razvan Marin el que provocó la desazón de la mayoría en Turín al minuto 88. Cuando los jugadores salieron a festejar hacia la zona del tiro de esquina, Mina miró hacia la grada e hizo un gesto de un cuadrado con sus manos.

En el momento, no estaba muy claro de qué se trataba y apareció la versión de que se trató de un gesto por el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó muchos años y fue capitán en la Juventus, pero que no se fue en muy buenos términos tras arreglar con el Inter de Milán para continuar su carrera.

Una vez acabado el compromiso, el mismo zaguero cafetero se encargó de confirmar en diálogo con DAZN que su celebración hacia la afición de la Juve se había tratado de lo mencionado: “Estoy muy cerca de Cuadrado y no me gustó cómo fue tratado cuando se fue, así que lo hice“, comentó.

Es importante recordar que Mina se ha ganado fama de provocador por cuenta de la manera de bailar en sus celebraciones cuando anota y algunos episodios en los que se le ha visto pellizcando y rasguñando a sus rivales en las disputas en el área.

Te puede interesar