Yerry Mina se siente “muy bien en Cagliari”, así lo asegura su representante
- Milan apenas le saca un punto inservible al Genoa en la recta final de la Serie A
- Yerry Mina vuelve a anotar en el empate de Cagliari contra Lecce de local
Yerry Mina está en un gran momento. El defensor central colombiano se ha sentido cómodo en Cagliari, y eso lo demuestra fecha tras fecha cuando Claudio Ranieri le da la confianza para ser titular. El oriundo de Guachené también le responde al estratega italiano, prueba de ello fue su gol en la última fecha de la Serie A, en la que su equipo empató a un tanto contra el Lecce.
En diálogo con Tuttomercato, el representante del zaguero de 29 años, confirmó el buen presente de Mina y aseguró que se siente cómodo y contento en el equipo italiano.
“Se siente bien en Cagliari y es un líder en todos los aspectos. Cagliari necesitaba esta personalidad. Llegó a Cagliari y el entrenador inmediatamente le dio la oportunidad de ser titular, los primeros partidos fueron difíciles, pero luego se adaptó al equipo y el equipo se adaptó” inició diciendo Simone Rondanini.
El representante de Mina también desveló que para el jugador, Ranieri ha sido uno “de los mejores técnicos que ha tenido”: “Está muy contento con esta aventura, habla de Ranieri como uno de los mejores entrenadores que ha tenido. La plaza, la gente, están todos cerca de él, siempre hay un aire de sol y del mar y para un sudamericano no es un aspecto que deba subestimarse. Ahora sólo espera alcanzar su objetivo, que es la salvación de Cagliari”.
Rondanini también se refirió al futuro del defensor, ya que a pesar de estar en un gran nivel, existen rumores de una posible salida en el próximo mercado de fichajes: “Cagliari tiene la posibilidad, ejerciendo una opción, de activar el contrato también para la próxima temporada. Han llegado algunas llamadas, no lo niego, veremos qué sale del mercado. Pero repito: ahora lo más importante es la seguridad de Cagliari. Y se siente muy bien en Cagliari”.
Yerry Mina se conviertió en un titular indiscutido con el Cagliari. Lleva 11 partidos jugando desde el vamos, se ha reportado con dos goles y también trabaja pensando en la posibilidad de hacer parte de la Selección Colombia que disputará en junio la Copa América.