- Sebastián Villa es confirmado en su ‘nuevo equipo’: jugará contra Parceros FC
- Domínguez se viste de héroe y Liga de Quito consigue un nuevo título de la Sudamericana
- Gianni Infantino cancela reunión con la FMF rumbo al Mundial 2026
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo jugó el martes la Copa del Rey de Campeones ante el Al-Ettifaq, un nacional que se disputa entre todos los equipos de las divisiones de Arabia Saudita.
El partido se fue hasta los tiempos extras, ganando finalmente el Al-Nassr por 1 a 0 con gol de Sadio Mané al minuto 107, dando el pase a los cuartos de final en la copa.
La noticia no es la sufrida victoria del Al-Nassr, sino el show de Cristiano Ronaldo durante el primer tiempo, pues tuvo mucho pique con el árbitro chileno Piero Meza, quien le sacó tarjeta amarilla al minuto 12 y el astro portugués mostró su molestia por las llamadas del colegiado sudamericano.
En el agregado del primer tiempo, el Al-Nassr se adelantó con un gol de Anderson Talisca, pero fue revisado por el VAR y anulado por un polémico fuera de lugar, mostrándose molesto Cristiano por la decisión y pidiendo el cambio de arbitro.
رونالدو يطالب بتغيير الحكم
— DIARIO MEDIA (@DiarioMedi_a) October 31, 2023
تابع الحساب الاساسي : @Nfcdiario pic.twitter.com/FCmTQ6ovI1
Antes de finalizar la primera mitad, Anderson Talisca fue expulsado, y a ojos del capitán de Portugal, esta decisión fue incorrecta y explotó con Piero Meza.
También durante el segundo tiempo, en un saque de banda, Cristiano se acercó para tomar el balón y realizar el saque, la grada gritó ¡Messi! ¡Messi!, lo que hizo primero reír a Ronaldo, quien posteriormente hizo un gesto de calma y mandó a callar a la afición mientras se dirigía al área grande.