El PSG tuvo un desangelado inicio de gira por Japón. Con la ya sabida ausencia de Kylian Mbappé y con Neymar quedándose en la banca, el equipo parisino empató sin goles (0-0) frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en el Yanmar Field Nagai de Osaka, Japón.
Luis Enrique apostó por Carlos Soler, Marco Asensio y Noha Lemina como tridente ofensivo, en un cotejo en el que dominaron en posesión (65 por ciento) pero fallaron en portería (13 disparos, siete de ellos bajo los tres palos).
Por el conjunto saudí destacaron las titularidades de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic, este último flamante refuerzo para la actual temporada.
Sin duda alguna el público japonés -y el equipo francés- echó de menos a Mbappé, en días donde su futuro es más incierto que nunca. Debido a lo anterior todos los reflectores se fueron sobre ‘CR7’, quien maravilló durante los 66′ que estuvo en el campo.
La gira del PSG por territorio nipón continuará este 28 de julio, cuando se midan al Cerezo Osaka. Será el 1 de agosto que cierren su acción en Tokio contra el Inter de Milán, antes de viajar a Corea del Sur para enfrentar al Jeonbuk.