Thiago Carpini, técnico de Sao Paulo, se ‘saca el sombrero’ con James
“Es técnicamente indiscutible”. Así, sin tantos rodeos, Thiago Carpini, entrenador del Sao Paulo, se refirió a la más reciente actuación de James Rodríguez con el Tricolor, en el encuentro ante el Inter de Limeira, en donde el futbolista colombiano terminó con un gol y una asistencia. Sólo veinte minutos le bastaron al cucuteño para dejar en claro que quiere volverse a ganar el cariño de los aficionados del club.
James 5️⃣5️⃣#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/UCdT5GNQhQ
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) February 29, 2024
La novela por su posible salida a principio de año ya quedó archivada. Puede que haya sido un error de los grandes el querer salir de un club muy prestigioso de Brasil y de Sudamérica. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Rodríguez reconoció que se equivocó, se volvió a vestir de cortos y su primera actuación en el año acabó cautivando a muchos espectadores… y también a periodistas y rivales.
Inclusive, Carpini, al término del compromiso, halagó a su pupilo por esta actuación fantástica y por querer seguir marcando un hito en el equipo. “(James) Está en una etapa física diferente, eso le compromete un poco. Es una referencia técnica que tenemos. Se ha perdido un periodo importante de preparación, pero hemos ganado una opción, vamos a ir evolucionando poco a poco, con prudencia. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy contento. Es técnicamente indiscutible”, aseveró.
Pasada la página, ahora el Tricolor pone su mirada en un rival de peso como es el Palmeiras, que no sólo marcha en la cima del Campeonato Paulista, sino que además es el único invicto tras diez jornadas, sumando siete triunfos y tres empates. El próximo domingo, 3 de marzo, el Morumbí se vestirá de gala para semejante cotejo.