- Estados Unidos vs Alemania en vivo el partido amistoso
- Folarin Balogun, delantero del USMNT, revela el tipo de apuesta que tiene con Bukayo Saka
- Christian Pulisic quiere trasladar su buen momento con el Milan al USMNT
El estadounidense, Tim Ream, quien es actual jugador del Fulham, ha logrado unirse a un grupo muy selecto de jugadores del que forman parte Preki y Dooley.
Tim Ream de 36 años y 9 días, es el primer jugador de campo de 36 años o más en jugar para la selección de Estados Unidos desde Preki, quien tenía 38 años y 73 días en septiembre de 2001, y el de mayor edad en iniciar desde Thomas Dooley de 37 años y 285 días en febrero de 1999.
Ream es un veterano y sabio de la zaga central. Su talento le valió para emigrar de la MLS en el 2012, cuando llego a Bolton Wanderers. Sin embargo, el equipo que se ha mantenido intermitente entre segunda y tercera división le quedaba corto para su talento al estadounidense, por lo cual emigró al Fulham en 2015.
Desde el 2015, el Fulham también se ha encontrado en una racha de ascensos y descensos entre la primera y segunda división, donde Tim ha sido clave en la zaga. No obstante, el jugador tuvo unos periodos y rachas en las que no fue convocado con la escuadra de las barras y las estrellas.
Pero una actitud persistente y una temporada muy favorable con el equipo inglés, en la que ha anotado un gol y disputado 7 de los 8 partidos disponibles, han hecho que el interés por el jugador volviera e incluso fuera nombrado como el capitán para el partido pasado cuando enfrentaron a Uzbekistan.
Y a pesar de no contar con un gran partido de Ream, la actuación de Matt Turner ayudó a que los errores cometidos por el capitán no finalizaran como anotaciones del otro equipo.
La selección estadounidense no acostumbra mantener a los jugadores más veteranos en las convocatorias. Por lo que no sabemos, cuanto le queda al capitán con la selección americana.