Aficionados del Legia retrasan el duelo ante el Betis debido al encendido de bengalas

Publicado

Aficionados del Legia retrasan el duelo ante el Betis debido al encendido de bengalas
La afición local prendió la fiesta previo al inicio del partido | Captura

El Legia Varsovia vs Betis de la jornada 1 de la UEFA Conference League experimentó un retraso en el inicio del partido. La afición local no pudo contener la expectativa y la emoción por el duelo al provocar un espectáculo de bengalas que hacía imposible llevar las acciones en el campo.

La afición polaca dio la bienvenida a su equipo con un tifo tan intimidante como espectacular. La bandera, rodeada de cientos de bengalas, representaba a un toro persiguiendo a hombres vestidos de verdiblanco, los colores principales del Betis, aunque este jueves van de azul.

El Estadio del Ejército Polaco se llenó de humo blanco producto de la cantidad de bengalas encendidas en la grada. El humo era tan denso que se hacía imposible ver dentro de la cancha. La escena estaba totalmente ocupada por una nube blanca, con los jugadores ya en el terreno de juego.

El colegiado italiano Luca Pairetto decidió retrasar el inicio del partido hasta que la visibilidad en el terreno de juego mejorara. El duelo, programado para las 18:45 hora local, se aplazó unos cinco minutos, y cuando la densidad del humo comenzó a disiparse, el árbitro dio el silbatazo para el inicio del juego.

De esta manera fue recibido el Betis en su estreno europeo de la temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini llega a la Conference League como uno de los principales candidatos y con la misión de dejar atrás las malas participaciones en el Viejo Continente.

Te puede interesar