El FC Copenhague de Rodrigo Huescas alcanza un punto ante el Istanbul en la Conference League
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Rúben Amorim, nuevo DT del Manchester United: De sus goleadas con el Sporting en UCL a los retos con los Red Devils
- Jornada 4 Europa League 2024, en vivo: Horarios, dónde ver los goles y todos los resultados al momento
En un partido sumamente emocionante, el FC Copenhague de Rodrigo Huescas alcanzó a empatar con el Istanbul en un cierre dramático debido a que los últimos tres goles del 2-2 cayeron en los 10 minutos finales del encuentro de la Jornada 3 de la Conference League, un resultado que deja de manifiesto el combate parejo que tuvieron ambos equipos en el Parken.
Amin Chiakha fue el héroe del equipo de Rodrigo Huescas, pues fue el encargado de igualar el marcador en dos ocasiones. Primero con un pase que recibió adentró del área chica y que alcanzó a rematar con la cabeza en el minuto 79′ y después con un remate después de un sinfín de rebotes que hubo en territorio enemigo en el 83′.
De parte de Istanbul, los goles corrieron por parte de Philippe Paulin Keny y Krzyszrof Platek, los dos hombres que hicieron soñar al Istanbul de sacar un resultado favorable en el estadio ajeno. Sin embargo, en las dos ocasiones que los visitantes se pusieron al frente, sus rivales lograron empatar el marcador en una auténtica fiesta de goles que emocionó a todos los aficionados de la Conference League.
Con este empate, el FC Copenhague del mexicano Rodrigo Huescas se queda en la posición 29 de la tabla general con apenas dos unidades en la cuenta y si hoy terminara el torneo, el conjunto danés quedaría eliminado, razón por la cual tendrá la urgencia de quitarle puntos al resto de sus rivales.
Para el Istanbul la situación es todavía más crítica debido a que sólo tiene un punto tras tres partidos de la primera ronda de la Conference League, hundido en la posición 32 de este torneo en el que ninguno de los dos equipos que se vieron las caras el día de hoy figura, por lo cual habrá que esperar qué sucede ahora que entramos en el ecuador de la fase de clasificación.
De todos modos, el panorama se vislumbra con esperanzas ya que en la media tabla todavía no hay equipos que logren separarse del resto en una Conference League sumamente pareja en la disputa encarnizada por los puntos.