El Panathinaikos apalea al Dinamo Minsk y ya piensa en la siguiente ronda
- Julián Quiñones: “Nos merecemos estar en la final, es importante sacar ventaja en casa y con nuestra gente”
- El Barcelona demanda a LaLiga para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor: “Queremos tener todas las vías abiertas”
- Javier Tebas minimiza los insultos a Vinicius Jr: “Los cánticos no fueron racistas”
Este jueves, el Panathinaikos dio cátedra en el Estadio Olímpico de Atenas y derrotó por goleada de 4-0 al Dinamo Minsk para de esa forma ya pensar en la siguiente ronda de la Conference League en donde jugarán el repechaje donde buscarán el boleto a los octavos.
Desde muy temprano el dominio del equipo local fue latente y no tardaron en generar peligro de cara a la portería contraria y fue minuto 33 cuando Alexander bateó al arquero contrario con un remate de derecho desde los linderos del área directo a la escuadra derecha.
Los del Dinamo evitaron llevarse una desventaja mayor en el marcador al medio tiempo pero al inicio de la parte complementaria al minuto 54, Tetê remató de derecha para vacunar a los visitantes tras una asistencia de Azzedine Ounahi.
Los embates no pararon y al minuto 65 volvió a aparecer Tetê tras un asistencia de Filipo Djurikic y Fotis Ioannidis selló el marcador final con remate raso y que entró junto al palo izquierdo.
Con este resultado, los del Panathinaikos ya enfocan su atención en la siguiente ronda pero esperan el sorteo que se llevará a cabo este viernes 20 de diciembre.