Jugadores de la selección de Francia defienden a Kylian Mbappé por su polémica salida nocturna
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Las imprevistas bajas que tendrá Chile para su duelo crucial ante Colombia
- Ederson califica a Pep Guardiola como un entrenador “irritante” tras su experiencia en el Manchester City
Francia venció a Israel por goleada el pasado jueves, bajo el marco de la UEFA Nations League, sin embargo el encuentro tuvo la ausencia de Kylian Mbappé. El problema es que un informe periodístico reveló que el futbolista del Real Madrid había ido a un centro nocturno ese mismo día en Suecia, razón por la cual comenzaron a surgir comentarios a favor y en contra por la decisión de la estrella francesa.
Para futbolistas como Wesley Fofana y otros compañeros de la selección de Francia, la decisión de Kylian Mbappé no debería tener ninguna polémica en su alrededor debido a que consideran que el joven de 25 años tiene todo el derecho de divertirse en sus tiempos libres.
“La gente puede hacer lo que quiera con su tiempo libre. No es algo de lo que hayamos hablado hoy [la selección francesa], no había oído hablar de esta historia”, declaró Wesley Fofana frente a los medios de comunicación. “Hace lo que quiere; es un gran tipo y un gran profesional. ¿Le estamos dando demasiada importancia? No lo sé. Es el mejor jugador francés, así que es normal que se le dé mucha publicidad”.
Cabe recordar que el jugador del club merengue no forma parte de la plantilla que disputó el encuentro contra Israel y que deberá afrontar a Bélgica en la próxima cita de esta fecha FIFA. La polémica surgió cuando la publicación sueca Aftonbladet revelara que Kylian Mbappé habría ido a una discoteca en Estocolmo.
“No tenemos dudas sobre Kylian… No hay duda sobre su pasión [por su país]. Él ama a su país; seguirá ayudándonos. Debemos dejar de hablar demasiado de eso. Tiene días libres; puede hacer lo que quiera”, reclamó Matteo Guendouzi, centrocampista de la Lazio, durante otra charla con los medios de comunicación para reiterar el apoyo de los futbolistas franceses para su capitán.