- Estados Unidos golea otra vez a México en ‘europeos’ convocados
- USWNT anuncia sus últimos partidos de 2023
- El USMNT convoca a Alejandro Zendejas de último momento para la fecha FIFA
El objetivo de la Selección de Estados Unidos es aprovechar cada oportunidad que tienen de aquí al Mundial del 2026 para enfrentarse a los mejores equipos del mundo. Alemania, el primer rival en la Fecha FIFA de octubre, será un sinodal del más alto nivel para el equipo norteamericano, pero Weston McKennie cree que la historia es distinta al pasado: ahora creen que pueden ganarle a cualquiera.
“Es una gran oportunidad para nosotros. Siempre nos comparamos con esos equipos, queremos competir con los mejores países del mundo. Queremos demostrar que partidos ante estos rivales ya esperamos ganarlos, no solo competir. Es una buena oportunidad para ver cómo estamos y son los partidos que tenemos que ganar para mejorar el programa y tener éxito en los siguientes años”, declaró el jugador de la Juventus en rueda de prensa el miércoles.
McKennie es uno de los jugadores más cercanos al fútbol alemán, ya que comenzó su carrera en Europa con el Schalke, club en el que coincidió con algunos jugadores que serán sus rivales el sábado en Connecticut.
“Es definitivamente una buena oportunidad jugar ante chicos con los que jugamos con y contra en clubes. Leon Goretzka fue alguien importante cuando estaba en Schalke y enfrentarles será bueno, poder decir algunas cosas a él en alemán para refrescar mi memoria y recordar cómo eran las cosas antes”.