¿Y cómo no amarlo? Juan Fernando Quintero le regala boletas a padre e hijo de Racing

Publicado
Padre e hijo hinchas de Racing que fueron ayudados por Juan Fernando Quintero / Sportcenter

La final de la Copa Sudamericana ha sido noticia durante toda la semana, no solamente por ser la final del segundo torneo más importante de clubes del continente sudamericano. Sino porque Racing Club de Avellaneda vuelve a una final internacional después de más de 26 años. En 1992 estuvo presente en la definición del título de la Supercopa, justamente contra el mismo rival de esta ocasión; Cruzerio de Brasil.

Para nadie es un secreto que nadie en toda el globo terráquea siente el fútbol como lo sienten los hinchas del fútbol argentino y en este caso, los de ‘La Academia’. Viajes en moto, bus, carro, avión, unos que se endeudan, otras que dejan todo a un lado para no perderse este momento histórico. En fin el color del fútbol y de, específicamente esta final, la ha puesto el equipo de Gustavo Costas y Juan Fernando Quintero.

Horas antes de la gran final de la Copa Sudamericana, se relevó una historia de padre e hijo que habían llegado con muchas dificultades a territorio paraguayo para presenciar el partido. 36 horas de viaje habían tenido que pasar para poder llegar al lugar de la definición y se llevaron una noticia paupérrima para sus ilusiones; les cancelaron las entradas porque eran para el sector del equipo rival.

¿Qué hizo Juan Fernando Quintero?

Horas más tarde, los mismos protagonistas volvieron a aparecer en la gran pantalla. Pero esta vez con una sonrisa y unas lagrimas de alegría. De alguna forma, esta historia, llegó hasta los ojos de Juan Fernando Quintero y mediante su representante le dio las entradas para que pudieran entrar a ver al equipo de sus amores; Racing Club de Avellaneda.

El equipo argentina jugará su final número 14 en toda su historia. Muchos de estos hinchas han transmitido su pasión de generación en generación sin siquiera haber visto a su equipo campeón o en una final. A partir de las tres de la tarde, hora colombiano, el equipo de Juan Fernando Quintero luchará por darle una alegría más a la hinchada de Racing.

Te puede interesar: