- Tata Martino revela detalles previo al homenaje de Messi: “Es posible que no juegue todo el partido”
- Charlotte FC despide a Christian Lattanzio
- Los mexicanos renacen en la MLS: Carlos Vela, Gonzalo Pineda, Héctor Herrera, Alan Pulido
La magia se juntó en Miami. Zinedine Zidane aprovechó su reciente visita a los Estados Unidos para tener una charla con Lionel Messi, en donde ambas leyendas intercambiaron elogios y lamentaron el nunca haber defendido los mismos colores.
Leo se mostró muy contento de recibir la visita del técnico francés: “Antes que nada, para mí es un placer, te admiro muchísimo, no tuvimos la suerte de jugar juntos, sí enfrentarnos un poquito y después ya vos como técnico y yo como jugador pero siempre respeto y admiración por lo que hiciste y sigues haciendo”.
Al ser cuestionado sobre su opinión de la carrera de Zizou, Messi no dudó en responder: “Para mí Zidane es uno de los más grandes de la historia. Siempre lo admiré y lo sufrí también cuando estaba en el Madrid porque yo era del Barcelona. Me acuerdo la época de los Galácticos, de la Copa Europa, que tenían un equipazo, pero él siempre fue un jugador diferente, tenía arte, magia, todo. No es porque esté acá pero para mí es uno de los más grandes de la historia. Tengo muchos recuerdos de él”.
Zidane no se quedó atrás y solo tuvo elogios para el vigente campeón del mundo: “Leo es magia. Es lo que me gusta, no estamos todos los días juntos pero hoy es un día importante para decirle la admiración que tengo por él. Es pura magia, sabía lo que había que hacer y ver a alguien así… casi sabía lo que iba a hacer cuando lo miraba. Cuando lo veo hacer eso digo, esto ya está. Es lo que quiere ver la gente en el fútbol, un jugador como pocos”.