A los 41 años, Zlatan Ibrahimovic está de vuelta a una convocatoria con la selección de Suecia, de cara a los partidos de clasificación rumbo a la Eurocopa 2024.
El jugador del AC Milan ha dejado atrás la lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de actividad y que tantos problemas le dio, por lo que el seleccionador Jan Andersson decidió volverlo a tomar en cuenta, aunque de entrada lo hará en un rol de suplente y con la idea de que aporte toda su experiencia al equipo.
Suecia se enfrentará a Bélgica el próximo 24 de marzo en el Friends Arena de Estocolmo y 3 días después le hará los honores a Azerbaiyán, como parte del Grupo F.
“Zlatan y yo hemos mantenido el contacto en todo este período durante su lesión. Ahora se siente bien para aportar en el campo; su personalidad y experiencia pueden contribuir mucho también a la convocatoria porque es un jugador único”, mencionó Jan Andersson, al dar a conocer la lista de convocados.
Ibrahimovic estuvo fuera de actividad por 9 meses por una lesión en la rodilla, pero está de vuelta con el Milan en la Serie A y ahora con la selección de Suecia.