¿Zubeldía tiene problemas con James?: “Nada personal”

Publicado

James Rodríguez jugando con Sao Paulo.
James Rodríguez jugando con Sao Paulo | VizzorImage

Parece que los días de James Rodríguez en Sao Paulo están contados. El mediocampista colombiano ha perdido protagonismo en el equipo de Brasil, ya ni es tenido en cuenta por el estratega argentino, Luis Zubeldía y por eso, la prensa es reiterativa con su ausencia en todas las ruedas de prensa.

A pesar de que Zubeldía siempre responde lo mismo, de hecho desde su llegada aclaró que no tendría preferencias con ningún jugador, los periodistas quieren conocer si hay alguna razón expecifica por la que el ’10’ de la Selección Colombia no sea convocado, no obstante, el técnico es reiterativo con que siempre pone a los mejores y “no es nada personal”.

“Uso a quien creo que tengo que usar y pongo a quien creo que tengo que poner. Nada personal con ningún jugador. Estamos pensando en los partidos del São Paulo partido a partido. Y en base a lo que veo, tomo la decisión que considero mejor para el equipo, nada más” fueron las palabras del argentino cuando le preguntaron específicamente por el colombiano.

¿JAMES RODRÍGUEZ VA A SEGUIR EN SAO PAULO?

Esa es la pregunta que se hacen todos los colombianos y los aficionados de Sao Paulo. Al respecto, el presidente del equipo, Julio Casares, habló sobre la continuidad del cucuteño y fue bastante claro.

“Cada vez está más claro que no está (James) en los planes del técnico. Ahora habrá Copa América, será convocado y la ventana determinará el futuro de James. No tenemos ninguna propuesta. La salida (a otro club) tiene que ser buena para el deportista y sobre todo para la institución. En cuanto acabe la Copa América, vamos a ocuparnos de él con dedicación y cautela, para tener un final feliz”.

Caseres también aclaró que hasta la fecha no ha recibido ofertas por James, a pesar de los rumores que lo vinculan con Boca, Everton y Sevilla. Por lo que después del certamen continental tendría que volver al ‘Tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: