El insólito gesto de los franceses tras la llegada de Dibu Martínez

Publicado el

La gala del Balón de Oro se puso en marcha y todas las celebridades pasaron por la famosa alfombra. Dibu Martínez tuvo un recibimiento indeseado. El arquero campeón del mundo con Argentina, ante Francia, tuvo una recibida un tanto hostil por parte de los franceses que se ubicaban en la entrada del teatro…

El argentino arribó a la gala del Balón de Oro junto a su esposa, Mandinha, ambos vestidos de gala. Al momento de bajar del auto que los traslado al Teatro Chatalet, ubicado en la capítal francesa, se escucharon gritos de ovación, pero a la vez también abucheos y algunos insultos de los franceses, que no olvidan su actuación en dicha final.

“Si ves mi pasado y lo que me costó jugar en Europa… vine por un sueño, ayudar a mi familia económicamente, me encontré con muchas piedras en el camino, pero luché como me enseñaron mis padres y hoy estar en un evento tan importante como este, con mi esposa, es algo muy lindo y lo quiero disfrutar”, comentó el arquero en la alfombra roja.

Por otro lado, hizo referencia a el top 15 y la atajada ante Kolo Muani: “Es lindo estar en el Top 15 de los mejores jugadores del mundo en el año, un orgullo. Yo siempre quiero más y mi meta siempre es ganar más partidos. La gente me recuerda todos los días la atajada del Mundial (ante Kolo Muani), pero yo solo quiero disfrutar del momento, el pasado es pasado, queremos ganar la copa América de la selección y vamos por eso”.

Por úlitmo habló de Lionel Messi, el candidato supremo para ganar el Balón de Oro 2023: “¿Si Messi gana el octavo Balón de Oro? Y, el premio es para el mejor jugador del mundo y si Leo lo tiene que ganar 25 veces… bueno, le pido disculpas a la gente que está en la era de Leo”.