- Messi le dedica su Balón de Oro a Maradona y le pasa la estafeta a Mbappé y Haaland
- Todos los ganadores en la historia del Balón de Oro
Tal parece que se han puesto un poco las cosas tensas en el Barcelona, luego de perder El Clásico ante el Real Madrid. El futbolista alemán Ilkay Gündogan se mostró molesto tras la derrota y al decir que no vio ese mismo sentimiento en sus compañeros y en la gala del Balón de Oro parecía seguir enfadado por ello.
Durante la alfombra roja del evento realizado en París, Francia, los jugadores del club catalán se tomaron la foto con algunos directivos, incluido el presidente Joan Laporta. En ese momento, Gündogan se alejó de sus compañeros y se retiró del lugar con, al parecer, cierta molestia y desinterés.
Incluso, en ese momento su compañeros de equipo, Ter Stegen y Alejandro Baldé, voltearon a ver a Ilkay Gündogan extrañados por la manera en la que se fue, luego de que momentos antes estuvo sonriendo con ellos.
Tras la derrota del Barcelona de último minuto en casa ante el Real Madrid, el seleccionado alemán dijo a los medios que esperaba ver una actitud diferente en el vestidor al haber perdido un partido importante.
“Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y de un resultado innecesario, me gustaría ver más enfado y decepción”, comentó molesto Gündogan.