- Estadísticas en vivo
- Todos los ganadores en la historia del Balón de Oro: listado completo, año por año
- Messi gana el Balón de Oro 2023: ¡El octavo en su historia!
Después de ganar el octavo Balón de Oro de su carrera, Lionel Messi regaló algunas entrevistas, entre las que surgió un enlace en vivo con Ibai Llanos, quien se llevó una sorpresa al comenzar la charla con el argentino.
Y es que, después de que el streamer vasco le diera las buenas noches y lo felicitara por su logro, el futbolista se lanzó a la carga, al reclamarle el por qué hace unos días le mandó un mensaje y leyó su respuesta en vivo.
“Gracias, gracias. Igual y estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día. Eso de que mandaste mensaje y lo leíste con todo el público. Ahora no te voy a contestar más porque haces todo público, no tienes privacidad”, le mencionó Messi a Ibai.
Llanos le respondió: “Me enseñó el Kun Agüero a hacer esto”, pero eso no desvió el reclamo de Lio.
“No tienes privacidad. Yo te contesté bien, de buena onda, y sí dijiste lo que te había puesto. La próxima vez no te contesto más”.
Entonces, Ibai decidió cambiar el tema y le preguntó a Messi cómo se sentía tras volver a salir triunfador en el Balón de Oro.
“Ya me cambia el tema, el hijo de puta”, externó Messi, entre risas, para después responder a lo que le cuestionó Ibai Llanos.
“Fue una linda noche por lo que ocurrió, por lo que significaba ganar este premio porque soy consciente que viene de la mano del Mundial, de lo que hicimos con la selección argentina, haber conseguido la Copa del Mundo, haber hecho el Mundial que hicimos, fue un sueño conseguido para mí, para todo el país, así que el anterior había sido de la mano de la Copa América ahora es del Mundial.
“Tuve muchos anteriores de la mano de lo que veníamos haciendo durante toda la carrera prácticamente en el Barcelona, estando en el mejor equipo de la historia, el otro día dije que la selección argentina estaba cerca y muchos lo sacaron de contexto, pero disfrutando y feliz por todo esto”, finalizó.