Brasil trunca el sueño de campeón de Colombia en la Kings World Cup Nations
- El salario millonario con el que el PSG quiere ‘robarse’ a Jhon Durán
- ¿James y la Selección están en riesgo de abucheo en Barranquilla?
- El United noquea al Arsenal en la FA Cup
Lo intentó hasta el último momento. Pero al final ha sido Brasil la encargada de llevarse el premio gordo de la primera edición de la Kings World Cup Nations. Con un Kelvin Oliveira en estado de gracia -autor de todos los goles-, la canarinha superó 6-2 al combinado colombiano y de esta manera tocó el cielo en el Allianz Stadium de Turín. Angellot Caro y Pelicanger -el ‘penal presidente’-, los tantos cafeteros.
Y fue Brasil la encargada de poner las cartas sobre la mesa. La verdeamarelha quería ratificar su favoritismo en este ‘circo’ creado por Gerard Piqué y de la mano de Kelvin Oliveira empezaron a ver todo color rosa. El ‘9’ brasileño firmó una bonita obra de media distancia, inatajable para Camilo Mena, que a pesar del esfuerzo poco pudo hacer para evitar el 1-0.
Pero la alegría duró poco. Casi nada. Porque Angellot Caro tenía entre sus planes poner a todos los espectadores con la boca abierta. Y lo terminó haciendo. El astro colombiano dejó su sello en Turín con un tremendo ‘pepazo’ que sorprendió incluso hasta los mismos jugadores brasileños. Una obra de arte que no necesitó de pie de foto. Y la parte complementaria se inició de la mejor manera para la tricolor, con el gol de Pelicanger por la ‘vía presidente’.
Aunque faltaba el show de Oliveira. El crack brasileño volvió a aparecer y definió con clase para el 2-2. A los 30’ selló su triplete mediante un shootout en el que venció a Mena con una excelente definición. Colombia intentó todo para llegar al empate y activó su carta secreta, sacando de la cancha a Oliveira durante 4 minutos. A pesar de dicho ‘truco’, Brasil administró bien los tiempos, impidió acciones de peligro y al final festejó el título con otros dos goles de Oliveira que sentenciaron el partido.