Aficionados de Rayados advierten a Messi: “Cada que toque el balón es abuchearlo a más no poder”
- Nico Sánchez y la bronca con Messi en el Inter Miami vs Rayados: “El enano estaba endemoniado”
- Nico Sánchez, con apoyo total de la afición de Rayados tras lo sucedido con Messi y el Inter Miami
- ¿Messi, en riesgo de sanción? Monterrey buscaría castigo para Inter Miami tras incidentes en los vestuarios
Los aficionados de Rayados esperan con ansias el siguiente duelo ante el Inter Miami dentro de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La fanaticada reconoce emoción por ver a Lionel Messi en el terreno de juego, sin embargo advierten que una vez arrancado el partido, la hostilidad hacia el actual campeón del mundo se hará presente.
El encuentro de vuelta entre la ‘Pandilla’ y el conjunto de los ‘Flamingos’ tomó un tinte especial tras el silbatazo final de la ida, esto tras el conflicto suscitado entre Fernando Ortiz, Nicolás Sánchez, Gerardo Martino y el propio Messi; y tras la revelación del audio en la que el propio ‘Nico’ da a conocer detalles del encontronazo que se dio contra el técnico del Inter y contra el astro argentino.
Ante tal escenario, los aficionados se dicen ansiosos por ver a ‘La Pulga’ en el Gigante de Acero, pero aseguran que no hay respeto hacia él, por lo que se deberá de buscar jugarle de frente y sin temores.
“Genera mucha emoción, que vengan jugadores de calidad a la ciudad es increíble, ya tengo boletos, ya cuento los días para verlo jugar. Después de lo que se cuenta que pasó el miércoles, cada vez que la toque va a ser abuchearlo a más no poder, no importa quien sea, se defienden los colores, no importa quién esté”.
“Un jugador de ese calibre te va a generar algo, pero ya en la cancha es un rival más, cada que la toque es reventarlo a más no poder”, declaró Marcelo, un aficionado presente en la Ciudad de México en un evento de los Rayados en la capital del país.
“Estaría bien enfrentar a Miami en su máximo potencial, con lo mejor que tiene, es una ilusión ver a Messi en nuestro estadio”, mencionó por su parte Ábner.
“Normal (no hay respeto) hay que jugarle como cualquier jugador y darlo todo en la cancha” afirmó Adrián.