Alexis Lalas advierte a los Rayados, tras hacer enojar a Messi: “¡Cuidado! Puede que crearon un monstruo”
- Bronca en los vestidores con Messi, audios filtrados y disculpas: así ha sido la intensa semana de cara al Rayados vs Inter Miami
- Messi no sabe de imposibles: las remontadas que dan esperanza al Inter Miami ante Rayados
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Alexis Lalas les mandó un mensaje de advertencia a los Rayados de Monterrey, tras hacer enojar a Lionel Messi, previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante el Inter Miami.
El exjugador y leyenda del fútbol estadounidense aseguró que no es lo mismo enfrentarse a la Pulga en un partido normal, que hacerlo estando en juego el pase a las semifinales del torneo y con el extra de haberlo hecho enojar, por lo que intentará sacar su furia con su mejor fútbol.
“Una cosa es tener a un Messi calmado y enfrentarlo, pero otra cosa es tener a un Messi enojado. Hay jugadores que enojados son más fáciles de controlar, pero creo que Messi, después de todo lo que dijo y visitando México… ¡Cuidado porque puede que crearon un monstruo!”, mencionó Alexis Lalas en su podcast.
"A pissed off Messi, going down to Mexico after what's happened, be careful because you might have created a monster." 🔥@StatManMosse and @AlexiLalas weigh in on the off-field events occurring between Inter Miami and Monterrey in CCC 👀
— Alexi Lalas' State of the Union Podcast (@SOTUWithAlexi) April 10, 2024
🎧 Full Pod ➡️ https://t.co/fMferz9k9g pic.twitter.com/67qWr7OFv0
Hay que recordar que, al finalizar el partido de ida en el Estadio DRV PNK, se presentó un altercado entre Messi y Gerardo Martino contra los árbitros del juego y el cuerpo técnico del Monterrey, dejando las cosas muy calientitas para el duelo de vuelta de este miércoles en el Gigante de Acero. Los Rayados van ganando la eliminatoria 2-1, por lo que Inter Miami necesita ganar el juego por dos goles para meterse a las semifinales, en un encuentro en el que se espera que Messi arranque de inicio, tras perderse la ida en casa.