Los gritos eufóricos y las celebraciones desbordando la pasión para después, el galo André-Pierre Gignac no celebró sus goles ante el Motagua de Honduras en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
El galo consiguió el 1-0 a los 27 minutos del partido frente a los hondureños en el Estadio Universitario con un disparo de pierna derecha de afuera del área, pero no hubo festejo como en otras ocasiones.
Tras el gol Gignac se limitó a abrazar a Luis Quiñones de quien recibió la asistencia y después se reunió al resto de sus compañeros para fundirse en un abrazo grupal.
Concachampions
Tigres tiene espectacular recibimiento a Siboldi en Concachampions
Liga MX
Robert Dante Siboldi: “La idea es que Tigres sea más intenso”
La segunda de sus anotaciones llegaría al 65′, momento en el que el francés encaró al guardameta rival, se quitó la marca y se quedó solo ante la meta abierta para solo definir con toque suave para el 2-0 parcial.
Tigres sumaba cinco partidos consecutivos sin ganar en casa y han sido abucheados constantemente por los aficionados felinos por el mal paso del equipo.
André-Pierre Gignac es el máximo goleador en la historia de Tigres y con su doblete frente al cuadro hondureño alcanzó las 183 anotaciones con los colores auriazules, mientras que fue su tanto número 14 en la Liga de Campeones de Concacaf.
En el 2023 el delantero galo ha marcado seis goles en el Clausura de la Liga MX, mientras que fueron sus primeros dos en la Concachampions.