Atlas hace lo imposible y sigue con vida en la Concachampions. Los Rojinegros lograron la remontada al golear 4-0 al Olimpia en el Estadio Jalisco. Julián Quiñones se lució con un doblete, mientras que Jonathan Herrera marcó el segundo y Aldo Rocha el tercero.
El conjunto azteca salió a ganar o ganar y desde los primeros minutos del encuentro se acercó con peligro área de los Leones, pero fue hasta la media hora de juego que rompieron el cero para iniciar la remontada.
Al 38′, Julián Quiñones apareció dentro del área y cerca del manchón penal se elevó con autoridad y sacó un potente remate imposible para el arquero.
Con la mínima ventaja, Atlas comenzó la segunda mitad, en la que Camilo Vargas se convirtió en el héroe al detener un gran disparo de Jorge Álvarez que acechaba el empate.
Al minuto 62, Jonathan Herrera marcó el segundo gol tras un fierrazo dentro del área. En una jugada que surgió de un tiro de esquina, donde Gaddi Aguirre sacó un remate que se estrelló en los pies de Quiñones y el esférico le quedó a Herrera, quien la mandó a guardar al fondo de las redes.
Con el global 3-4, Atlas empató el partido con un gol de Aldo Rocha, el capitán rojinegro sacó un potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo y para su fortuna el balón le regresó y no desaprovechó la segunda oportunidad.
En la recta final del partido, Julián Quiñoñes marcó su doblete al lograr el quinto de la noche y lograr la voltereta. Atlas venció 4-0 al Olimpia para terminar con un marcador global de 5-4.