Bronca en los vestidores con Messi, audios filtrados y disculpas: así ha sido la intensa semana de cara al Rayados vs Inter Miami

Publicado

Semana llena de polémica entre Rayados e Inter Miami | Captura y Reuters
Semana llena de polémica entre Rayados e Inter Miami | Captura y Reuters

Han sido días llenos de polémica desde que Inter Miami recibió a los Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, en donde el conjunto mexicano salió con la victoria pero tras el silbatazo final comenzarían los dimes y diretes entre miembros de ambos clubes.

Una vez que se acabó el encuentro del pasado miércoles, se reveló que en la entrada de los vestidores del Chase Stadium se había dado un conato de bronca en el que habría estado involucrado Lionel Messi, quien no jugó por lesión pero sí estuvo presente en el inmueble para apoyar a sus compañeros.

Luego de ese conflicto, la directiva rayada se comenzó a mover para buscar una posible sanción a Messi, así lo reveló una persona cerca al club, quien informó: “El club va a esperar el reporte para saber cómo se va a actuar. Confiamos en los árbitros y en los comisarios. Solo que se diga lo que ocurrió y que definan lo que va a proceder”.

Parecía que todo quedaría ahí, sin embargo, el pasado jueves salió a la luz un audio de Nico Sánchez, actual auxiliar técnico de Fernando Ortiz, en el que daba detalles de cómo se había vivido el momento en los vestidores y en donde reveló que incluso el técnico del Inter, Gerardo Martino, estuvo involucrado.

“Buen día, voy a contar en este audio, sí me quiso pelear Messi, no creo que me haya querido pelear porque me hubiera pegado, me puso el puño a un centímetro de la cara, creo que él estaba buscando mi reacción más que pelearme. El Tata me empezó a decir de todo, apareció Messi y me quería comer crudo, se me acercó su seguridad, yo ni lo miraba pero el enano estaba endemoniado, me puso el puño al lado y me dijo ‘quién te pensás que sos’, creo que no me insultó pero yo ni lo miraba, seguramente todos los videos los borraron porque los dejaban mal parados a ellos”, reveló el exjugador de Monterrey.

Luego de que el audio se viralizara en redes sociales, Nico salió a dar la cara e incluso ofreció disculpas: “Entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida o tocada entiendo que el entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona a la cual yo no conozco y a la cual me referí de una manera irrespetuosa así que le ofrezco mis disculpas, pero bueno, espero que sepa que sepa entenderme, yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre mi club, así que ya está todo explicado justamente en el audio que se viralizó y nada acá estoy para para poner la cara y hacerme cargo”.

Te puede interesar: