El delantero mexicano Carlos Vela es considerado la gran estrella y mejor jugador del LAFC, no obstante, este miércoles ante el León en la ida de la final de la Concacaf Champions League no estuvo cerca de su mejor nivel y al que en otras ocasiones nos ha tenido acostumbrados.
Vela ha acarreado al equipo de la ciudad de Los Angeles a grandes logros que lo ubican como la escuadra a vencer en la MLS, no obstante, por alguna circunstancia, al jugar en México, el astro suele apagarse.
En eliminatoria que enfrentó a la fiera con el equipo angelino en los octavos de final de la Concachampions de la edición del año 2020, Vela desapareció en el encuentro de ida llevado a cabo en León, el cual, la fiera se llevó con un marcador de 2-0.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
Sin embargo, en la vuelta, el mexicano fue la clave para que el LAFC diera vuelta a la situación aportando dos goles en un encuentro que finalizó 3-0 para los norteamericanos en el Banc of California Stadium.
Con lo anterior, podemos observar que probablemente Vela tenga un cierto ‘pánico escénico’ cuando juega en México, lo cual puede ser algo muy peligroso en el partido de vuelta para el equipo de Nicolás Larcamón ya que cuando el ‘bombardero’ está encendido es un delantero letal y normalmente cuando se encuentra en ‘casa’ con el LAFC da grandes actuaciones.
En territorio neutral, Vela tampoco tuvo una actuación digna de él ante los Tigres en la Final de la Concachampions 2020 llevada a cabo en el Orlando City Stadium, su equipo se fue con una derrota de 1-2 ante la escuadra de André-Pierre Gignac.