Los actos de violencia siguen en el fútbol mexicano, ahora fue el Estadio Universitario previo a la semifinal del juego de ida de la Concachampions entre Tigres y León. De acuerdo a videos difundidos en redes sociales, la Policía Municipal de San Nicolás evitó un choque entre aficionados de ambos equipos en los alrededores del Volcán.
Los aficionados de León en su trayecto rumbo a los accesos fueron increpados por seguidores del Club Tigres, quienes tuvieron que ser controlados por elementos de la policía montada en el estado de Nuevo León.
Ya en ocasiones anteriores las barras de ambos equipos llegaron a tener diferencias y fueron parte de broncas en la casa de León, pero ahora se dio en el Universitario de Nuevo León.
Apenas el viernes en Tijuana, aficionados de La Fiera estuvieron involucrados en una riña que dejó personas lesionadas previó al duelo de la jornada 16 de la Liga MX entre Xolos y León.
Para el partido por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf no fue necesario mostrar el Fan ID para ingresar al estadio, como sucedió durante el fin de semana en partidos de la Liga MX.