Conato de bronca entre Chivas y América al finalizar el primer tiempo en la Concachampions
- Agenda deportiva de este miércoles 6 de marzo
- Chivas nunca le ha ganado al América en torneos internacionales
- Las figuras a seguir en la ‘serie’ entre Chivas y América
Chivas y América se fueron al descanso en medio de empujones y un conato de bronca, que comenzaron Alan Mozo y Álvaro Fidalgo, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.
Así como se escuchó el silbatazo de Héctor Said Martínez, indicando el final de los primeros 45 minutos, Mozo y Fidalgo se hicieron de palabras, teniendo que ser separados por algunos de sus compañeros, quienes llegaron a calmar las aguas, pero terminaron enchufándose en los empujones, desatando un amago de pelea.
Así acabó el 1T del Clásico Nacional…
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) March 7, 2024
Entre que Mozo dijo algo, Chivas se alebrestó y América correspondió…
Calientito, muy calientito… 🔥🦅🐐pic.twitter.com/bcCVZgb1ur
Tras encender la mecha, Mozo se salió de la trifulca y se dirigió rumbo al vestidor, pidiéndole a la gente que alentara, cuando en su camino lo fue a buscar Raúl Rodrigo Lara, quien se le acercó de manera sigilosa para decirle algo, lo que provocó la reacción de Mozo, quien puso las manos atrás para acercarse y responderle al integrante del cuerpo técnico americanista, haciéndole una ademán con el que le hizo un recordatorio familiar al azulcrema.
Eso sí, Fidalgo quería pelea y seguía buscando a Mozo entre los dimes y diretes, quedando todo en el alboroto, pues el defensa rojiblanco se fue a los vestidores.