¿Concacaf debe castigar a Messi? El audio de Nico Sánchez pone al 10 del Inter Miami contra las cuerdas
- ¡Terminó caliente! Messi se encara con Tano Ortiz y el árbitro tras la derrota del Inter Miami
- ¿Qué detonó el reclamo de Messi al Tano Ortiz en Miami?
- Messi no sabe de imposibles: Las remontadas que dan esperanza al Inter Miami
Los Rayados de Monterrey buscan la inhabilitación de Lionel Messi para el duelo de regreso en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, situación que ha cobrado nueva fuerza luego de que se hiciera público un audio en el que Nico Sánchez, auxiliar técnico de Fernando Ortiz, revelara detalles de lo que pasó en vestidores el pasado miércoles por la noche.
El duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey acabó con los ánimos encendidos y, según las palabras del propio exjugador de los regiomontanos, el vigente campeón del mundo con la selección de Argentina se lanzó con todo en contra del cuerpo arbitral en los vestidores del Chase Stadium de la Florida luego de la derrota de su equipo.
Ese propio acto debería ser suficiente para que la Concacaf abriera una investigación sobre la figura del Inter, quien incluso ni siquiera formó parte del partido y lo vio desde un palco por la lesión que lo ha dejado fuera de actividad en las últimas semanas, sin embargo, Leo está programado para regresar a la actividad este mismo fin de semana en la Major League Soccer.
¿QUÉ DEBE PASAR CON MESSI? 🤔
— Claro Sports (@ClaroSports) April 6, 2024
A través de un audio, Nicolás Sánchez reveló que Lionel Messi intentó agredirlo y empezó a reclamarle a los árbitros tras la derrota del Inter Miami vs Rayados. ¿Debe recibir una sanción el astro argentino? pic.twitter.com/MrFSiq4BTv
En el audio, el cual Claro Sports pudo confirmar su veracidad, Nico señala que: “Apareció Messi y me quería comer crudo, se me acercó su seguridad, yo ni lo miraba pero el enano estaba endemoniado, me puso el puño al lado y me dijo ‘quién te pensás que sos’, creo que no me insultó pero yo ni lo miraba“.
Fuentes cercanas al equipo mexicano confirmaron a Claro Sports que no harán más declaraciones al respecto para no entorpecer las investigaciones, sin embargo, el exdefensor de Rayados no dudó en señalar que Inter hará lo posible para tapar esas acciones: “Seguramente todos los videos los borraron porque los dejaban mal parados a ellos”.