Fernando Gago vive una semana de pesadilla con Chivas

Publicado

Fernando Gago pasó de la ilusión a vivir una semana de verdadera pesadilla, tras ser goleado por Cruz Azul y América, con apenas cuatro días de diferencia.

El director técnico del Rebaño fue de la emoción de vencer a los Pumas 3-1 en la jornada 8 de la Liga MX, a ser vapuleado de manera contundente por los otros dos grandes a los que les faltaba enfrentar.

Y es que, tras vencer a los universitarios con el debut de Javier Hernández incluido, se habló de que los rojiblancos estaban para grandes cosas en el torneo. Sin embargo, el destino opinó diferente cambiándoles drásticamente el panorama, apenas unos días después, quedando hoy al borde de la eliminación en la Concachampions y en el puesto número nueve en el Clausura 2024.

Los arrolla la Máquina

A Cruz Azul le bastaron 32 minutos para acabar con las aspiraciones de las Chivas en la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Lorenzo Faravelli al 6’ y un doblete de Uriel Antuna (26´y 32’), le dieron vida a un triunfo celeste que pudo ser aún más escandaloso ante un equipo tapatío que no supo reaccionar y tuvo que irse derrotado de la cancha del Estadio Azteca, con un panorama nada halagador, al tener enfrente una eliminatoria ante el América en los octavos de final de la Concachampions.

Vuelan las Águilas

La dolorosa derrota ante la Máquina, obligaba a Fernando Gago a planear un partido de ida de la Concacaf muy inteligente en casa, pues no podía darse el lujo de volver a caer y menos de una manera tan estrepitosa ante el América.

Pero lejos de cambiar el chip y mostrar una cara diferente, el Guadalajara volvió a ser presa de sus errores y de la superioridad del rival, siendo nuevamente goleado 3-0, ahora en el juego de ida de la ronda de octavos.

Julián Quiñones (15’), Diego Valdés (70’) y Henry Martín (90+4’) fueron los verdugos de unas Chivas que rozan la eliminación en la competencia, en la que tendrán que visitar a las Águilas la semana que entra para cerrar la llave en busca del milagro.

Por lo pronto, Fernando Gago vivió una semana de pesadilla, al ser goleado por dos de sus máximos rivales.

TE PUEDE INTERESAR: