Gerardo Martino genera más incertidumbre con la lesión de Leo Messi previo al partido ante Monterrey
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Así quedan los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024
- New England Revolution busca frenar al América con las ventajas del Gillette Stadium
El Inter Miami de Lionel Messi sigue pendiente de cómo va la recuperación del astro argentino previo a la cita que tendrán esta semana con el Monterrey de la Liga MX, en los cuartos de final de la Concachampions, así que Gerardo ‘Tata’ Martino prefiere ser cauteloso al revelar cómo se encuentra físicamente el principal activo de las Garzas.
El ‘10’ del combinado rosa fue visto en el último entrenamiento antes del encuentro de ida contra los Rayados, una situación que generó esperanza porque el jugador pudo dar algunos toques con el balón; el problema es que todavía no está asegurada la presencia del jugador de la selección albiceleste.
“Hoy no (lo sabemos), entrenó, sí. Mañana vamos a decidir. Todavía quedan 24 horas”, declaró Gerardo ‘Tata’ Martino tras cuestionarlo sobre la posible presencia de su estrella en el torneo que reparte un boleto al próximo Mundial de Clubes, un premio que vería con buenos ojos David Beckham, dueño del equipo.
Messi se lesionó en medio de la llave contra el Nashville SC de la ronda previa de la Concachampions y la ausencia del argentino es evidente pues el Inter Miami viene de un empate insípido con el New York City FC y con una derrota por goleada frente al New York Red Bulls, suficiente para encender las alarmas porque el equipo parece que no carbura igual sin el delantero argentino.
“Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de esa lesión. Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a comienzos de abril, para nosotros todo esto recién empieza. Y lo que no debemos de hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestro futbolista. Lo que determinaremos es fundamentalmente lo mejor para Leo, como para cualquier otro jugador, y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas”, sentenció el técnico.