Tigres comenzará su camino en la Liga de Campeones de Concacaf en los octavos de final ante el Orlando City y desde la previa Guido Pizarro advirtió que la competencia entre los equipos de la Liga MX como los de la MLS se ha emparejado.
“Se ha visto más parejo en estos últimos años con los rivales de Estados Unidos, una competencia más pareja e intensa donde los rivales son difíciles, será una linda competencia”, adelantó el capitán de Tigres.
Pizarro no ve problema en la serie de compromisos que se le juntarán a Tigres en el mes de marzo, ya que además de la serie ante Orlando City enfrentarán al América como a Rayados en la Liga MX.
“Tenemos un plantel vasto, con grandes jugadores. Sabemos que en la Liga MX estamos segundos, pero se vienen juegos difíciles que tenemos que sacar adelante para mantenernos ahí. Todos confiamos en que todos lo podemos hacer de la mejor manera”, destacó.
Marco Antonio Ruíz, técnico de Tigres, destacó la importancia de sacar un resultado positivo en el Estadio Universitario para dar un paso rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Sabemos la necesidad de hacer un buen partido en casa y por eso iremos con los que están en mejor momento y después enfocarnos todas las pilas en América, queremos seguir sumando”, detalló el Chima en conferencia.