Tras el insípido empate de los Tuzos del Pachuca en su visita al Motagua de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico de los hidalguenses. Guillermo Almada, se dijo inconforme por el funcionamiento de sus pupilos, por lo que hay mucho que trabajar para el duelo de vuelta.
“No me voy satisfecho, queríamos dar otra sensación en la parte ofensiva, vamos a corregir muchas cosas. Lo único que me deja satisfecho es cuando ganamos”, dijo.
“Presentamos lo mejor que tenemos. Nosotros queríamos ganar; nos faltó precisión, pero, bueno, el rival tiene méritos, nos obstaculizó bien, también nos encontramos con obstáculos, como el clima y la cancha”, agregó.
Asimismo, el entrenador uruguayo reconoció que ya no hay favoritos, pues ambos equipos tienen oportunidades latentes de clasificar: “La lleva está abierta. Seguramente Motagua tiene las mismas aspiraciones que nosotros”.
Por último, Guillermo Almada señaló que espera poder contar con los jugadores que no se han podido reincorporar por temas físicos.
“Ojalá los podamos tener a Romario y a Paulino. Veremos el proceso de los días, de cómo va su recuperación”, cerró