Mascherano explota por la injusta derrota de Inter Miami ante LAFC: “Era roja acá y en China”

Publicado

Se acabó el invicto de Inter Miami con Javier Mascherano. La 14 fue la vencida, al perder en la ida de los cuartos de final de la Campeones Cup de la Concacaf ante LAFC, en un partido que ‘las garzas’ consideran que el resultado no fue justo.

“Merecimos un poco más, fue un partido peleado. Ellos aprovecharon la chance que tuvieron”, declaró Gonzalo Luján tras el partido.

Oscar Ustari, el guardameta el miércoles en el BMO Stadium, cree que el desempeño del equipo no fue para perder. “Si terminaba 0-0 estaba bien, o empatado el resultado, pero así se dieron las cosas”.

El LAFC habría sorprendido al no buscar proponer al estar en casa, enfocándose en dejar el arco a cero.

“Tuvimos la pelota bastante, pero nos faltó el último pase. Ellos se defendían con los 11 detrás de la pelota, no esperamos que bajaran tanto, pero sabemos que cuando tenemos la pelota, hacemos daño. Ellos hicieron un partido inteligente y sacaron un partido positivo para ellos”, declaró Maxi Falcón.

“Tuvimos un lapso de concentración de 10 minutos y marcaron el gol”, agregó Noah Allen.

Quizá la situación que generó mayor molestia al Inter Miami fue que el eventual anotador del gol, Nathan Ordaz, pudo ser expulsado, algo que hizo explotar a Mascherano.

“Cuando pegas a un rival, sin el balón, ¿qué es? ¿Qué corresponde? ¿Qué tarjeta, de qué color? Esto es claro. Al final no es cuestión de interpretación. Lo dejo para ustedes, que son los que opinan. Yo trato de planear un partido y dar herramientas a mi equipo. Agresión sin balón es roja: acá, en China y en la luna”, dijo el entrenador tras el partido.

Luis Suárez se une a la polémica

Javier Mascherano no fue el único que salió enojado por la derrota del Inter Miami. Un vídeo que trascendió en redes sociales muestra a Luis Suárez con un enojo monumental en su regreso a los vestidores. El futbolista uruguayo lanzó un “siempre es lo mismo”, mientras acudía a una prueba antidoping.

Te puede interesar