¡La Messimanía factura en Vancouver! Boletos hasta 10 veces más caros para la visita de Miami

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Cruz Azul se impone con doblete de Sepúlveda y elimina al América de la Concachampions para citarse con Tigres
- Tigres rompe la sequía goleadora, elimina a LA Galaxy y se mete a las semifinales de la Concachampions
El Inter Miami viajará a Vancouver el jueves 24 de abril para disputar la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup. De cara al arranque de esta vibrante serie, las entradas ya se encuentran disponibles para los aficionados que quieren ver a Lionel Messi jugar en el BC Place.
Y la afición canadiense ha respondido como se esperaba. En apenas dos días de venta, ya se agotó la mitad del inmueble. Una hazaña de locura, considerando los precios exorbitantes en los que se colocaron las entradas.
Los asientos que aún quedan disponibles parte desde los 211 dólares canadienses (152 dólares) y llegan hasta los 900 dólares canadienses (650 dólares) en la plataforma de Ticketmaster.

A pesar de que se trata de una semifinal, los precios son hasta diez veces más altos que un partido habitual de los Whitecaps en MLS, como el que disputaron el pasado sábado 12 de abril ante el Austin FC.
Para la victoria de los Whitecaps por 5-1 sobre los texanos los boletos comenzaron en 29 dólares canadienses y llegaron hasta los 95, una cifra que se multiplicó por 10 para recibir a Messi, Suárez, Busquets, Mascherano y compañía.
Las cifras también son mucho más altas que las del juego de vuelta en Miami. En Ticketmaster, los partidos para el duelo del 20 de abril en Chase Stadium parten desde los 105 dólares y llegan hasta los 345 dólares, casi la mitad que el mejor asiento en la casa de los Whitecaps.
TE PUEDE INTERESAR

Concachampions
Messi, Ángel Sepúlveda y Diego Lainez destacan en el once ideal de los cuartos de final de la Concachampions

Concachampions
Santiago Baños y su dardo al Cruz Azul tras eliminación del América: “En este club no lloramos, ni ponemos pretextos”
